Descargar App Islas Canarias Área de Particulares

No hay dos empresas iguales.
Las tarifas tampoco tienen por qué serlo.

En función de las necesidades de tu empresa podemos desarrollar soluciones a medida que incluyen tarifas específicas para tu caso.

He leido y acepto la política de privacidad.

TRABAJA CON NOSOTROS.

¿Quieres participar en el cambio de la movilidad en España?

Si la movilidad es tu pasión, si la tecnología forma parte de tu día a día, entonces únete a Celering.

Buscamos a personas comprometidas, con capacidad de trabajo en equipo asumiendo compromisos y retos en un entorno de trabajo basado en la responsabilidad personal y en el servicio de orientación al cliente.

¿Quiénes somos?

Somos una start-up formada por profesionales de amplia experiencia. Apostamos por una movilidad sostenible basada en el desarrollo tecnológico. La movilidad es nuestra pasión y apostamos por mejorar la calidad de vida.

He leido y acepto la política de privacidad.

Tu empresa también puede empezar a beneficiarse desde ahora mismo de las ventajas y el ahorro de la nueva movilidad. Si necesitas más información, quieres conocer más ejemplos o simplemente quieres darte de alta, haz click aquí.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ut metus lobortis, suscipit ante non, fringilla tellus. Vestibulum tempus sagittis erat id auctor, nsectetur adipiscing elit. Sed ut metus lobortis, suscipit ante Cookies policy.
ACCEPT
CONOCIENDO LA NUEVA
MOVILIDAD:
CONCÉPTOS TÉRMINOS
Y DEFINICIONES.
Plan de movilidad:
Es un estudio que integra las necesidades de movilidad personal y profesional de los trabajadores; propone una solución global óptima que cubra todas esas necesidades. Las soluciones pueden abarcar desde el transporte público, hasta el uso privado, mixto o empresarial de cada medio.
Gestor de movilidad:
Es la figura que gestiona toda la movilidad de una zona determinada. Se trata de un perfil que estudia la oferta de transporte de la zona y puede dar soluciones individuales de transporte integrando todas las opciones que haya al alcance.
¿Qué puede hacer el gestor de movilidad?
Poner en contacto a trabajadores que viven en zonas cercanas para compartir coche. Indicar una ruta de transporte público que mejore el acceso a la oficina de un trabajador. Activar una lanzadera que mueva a trabajadores desde un punto céntrico al trabajo.
Asignar un vehículo de carsharing a trabajadores con conexiones difíciles.
Carsharing:
Es un modelo de uso compartido en el que varias personas usan el mismo coche en distintas franjas del día para hacer distintos trayectos.
Carpooling:
Es un modelo de uso compartido en el que varias personas usan el coche al mismo tiempo para hacer un trayecto.
Vanpooling:
Es un modelo de uso compartido de una furgoneta para acceder a un punto en grupo. La ruta está personalizada a los usuarios y no suele tener diferentes frecuencias.
Shuttle:
Es un modelo de uso compartido en el que se define una ruta con uno o varios puntos de subida o bajada. No está personalizada a los usuarios y normalmente hace el mismo recorrido en varias frecuencias.